Anaquel Armarios  

Armarios correderos modernos

Armarios correderos modernos

¿Se dispone a redecorar una habitación o busca ideas para su nueva vivienda? Descubra el catálogo de armarios correderos modernos que le espera en Anaquel Armarios, repleto de opciones que ponen a su alcance las tendencias más actuales, tanto por estética como por funcionalidad. Le presentamos unos muebles que sacan partido a los contrastes de tonos y la combinación de materiales, siempre con aquellos acabados de calidad que permiten maximizar el atractivo de cada modelo. Pero si hay un aspecto que nos distingue, es nuestra capacidad para abordar la venta de armarios desde un enfoque totalmente a medida.

Y es que cuando seleccione alguna de las ideas que le proponemos en nuestros armarios actuales de puertas correderas tendrá la posibilidad de verla adaptada a sus necesidades para un encaje perfecto en la estancia en la que vaya a ser instalado el mueble. Ponemos todo de nuestra parte para que aproveche nuestros modelos de la mejor forma posible. Contando con el equipo de profesionales que integramos la plantilla de Anaquel Armarios, usted dispondrá de un asesoramiento experto; nos encargamos de aconsejarle de manera individualizada para que se haga justo con aquellas soluciones que mejor se amolden a sus requisitos.

Para disponer de la más amplia selección de armarios correderos modernos puede confiar en nosotros. Llámenos al número de teléfono 915 621 392.

Armarios correderos modernos a medida

Tras más de 25 años de experiencia, continuamos invirtiendo nuestros esfuerzos y poniendo en valor nuestro conocimiento de este ámbito para desarrollar una línea de productos que destaque entre los catálogos de armarios empotrados que nuestros clientes tienen a su disposición, tanto por la innovación en el diseño como por la variedad creativa, sin dejar de lado la importancia de la personalización. Combinando la valía de esta experiencia con nuestra permanente capacidad para reflejar las tendencias más interesantes, hemos demostrado estar a la altura de las necesidades y las expectativas de la clientela a la hora de configurar un armario empotrado a medida que ofrezca la oportunidad de sacar partido al espacio disponible y refleje las especificaciones planteadas.

NUESTRAS TIENDAS

En nuestras tiendas, el personal de Anaquel le dara las claves para que usted elija el modelo y la distribución más adecuada a sus necesidades.

Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del medio que desee, le atenderemos encantados.

LÓPEZ DE HOYOS

C/ López de Hoyos 86

28002 Madrid
Tlf 915 621 392
Fax 914 117 508
lh@anaquelarmarios.com www.anaquelarmarios.com

¿Quiénes somos? CatálogoPlano situaciónContacto
2014 Copyright Ftpcomputers.net. Todos los derechos reservados. Leer política de privacidad.
Catálogos de armarios empotrados | Armarios correderos modernos | Armario empotrado a medida
Exposición de cocinas en Madrid | Muebles de baños a medida en Madrid