Anaquel Armarios  

Armario empotrado a medida

armario empotrado a medida

Para hacerse con un armario empotrado a medida puede acudir a nosotros. Tenemos más de dos décadas de valiosa experiencia en un segmento de actividad en el que nos hemos situado como uno de los más claros referentes. Más de dos décadas de experiencia en nuestro sector nos permiten poner en manos de los clientes y usuarios un servicio basado en la personalización. Si busca catálogos de armarios empotrados, nosotros ponemos en sus manos propuestas vanguardistas y en estilos contemporáneo o actual. Nuestros armarios correderos modernos y armarios empotrados ofrecen a los clientes la posibilidad de organizar mejor su espacio y optimizarlo.

Si quiere que diseñemos para usted un armario empotrado a medida, nosotros le aseguramos los mejores trabajos. Tanto en combinación de colores y materiales como en acabados, le ofrecemos diferentes opciones plenamente individualizadas.

Si quiere que le diseñemos un armario empotrado a medida le atenderemos en el 915 621 392.

NUESTRAS TIENDAS

En nuestras tiendas, el personal de Anaquel le dara las claves para que usted elija el modelo y la distribución más adecuada a sus necesidades.

Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del medio que desee, le atenderemos encantados.

LÓPEZ DE HOYOS

C/ López de Hoyos 86

28002 Madrid
Tlf 915 621 392
Fax 914 117 508
lh@anaquelarmarios.com www.anaquelarmarios.com

¿Quiénes somos? CatálogoPlano situaciónContacto
2014 Copyright Ftpcomputers.net. Todos los derechos reservados. Leer política de privacidad.
Catálogos de armarios empotrados | Armarios correderos modernos | Armario empotrado a medida
Exposición de cocinas en Madrid | Muebles de baños a medida en Madrid